Departamento de Comunicaciones

La Misión Adventista del Séptimo Día en Nicaragua, te invita a que te unas al tradicional “SÁBADO RETO DILO AL MUNDO”, el 21 de julio, comparte en tus redes sociales un mensaje de esperanza, promueve los Valores de fe entre tus amistades y familia. Este año, lanzamos este reto, donde deberás escoger a una persona en particular por la cual orar durante una semana y enviar un mensaje utilizando las redes sociales o tú WhatsApp para decirle que Dios le ama y has estado pidiendo por él/ella. Invita a tus amigos a participar y hagamos un impacto alrededor de Interamérica.


                                                      ACERCA DEL EVENTO
Durante el sábado 21 de julio de 2018, tenemos como meta impactar en las redes sociales con un mensaje de esperanza. Ponemos a tu disposición algunos de los recursos explicativos, que ilustran como hacer esta labor misionera, para compartir con tu familia y amigos acerca del amor de Jesús por ellos.
También puedes crear o adaptar tus propios recursos que dispones y que te puedan ayudar a masificar el contenido, que cause el impacto deseado en la vida de las personas que necesitan conocer de Dios.


                               Departamento de COMUNICACIÓN – MACDENIC

 

 

  

 

 

       Expliacion Dia RETO 2018.pdf                             Sabado RETO .pdf

 

 

 

 

 

Versiculo del Dia

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores, y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres."
Elena G. White

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

599346
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
225
119
1338
599346

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.