Departamento de Comunicaciones

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje a sus públicos interno y externo. 

Para lograrlo, el departamento utilizará todos los medos disponibles y producirá contenidos relevantes al público interno y externo de las colectividades humanas específicas correspondientes. 

MISIÓN
Construir Puentes de Esperanza 

VISIÓN
Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación. 

PROPÓSITO
Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo. 

El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia. 

David A. Murillo 

 

 

 

 

 

Versiculo del Dia

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"Aquel que pierde dinero pierde mucho, aquel que pierde un amigo pierde mas, pero aquel que pierde la fe, lo pierde todo...." – Jesucristo

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

641299
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
21
97
2108
641299

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.