Departamento de Publicaciones

publicac 

El Departamento del Ministerio de Publicaciones coordina y promueve la evangelización a través de las publicaciones bajo la supervisión de la junta directiva del Departamento del Ministerio de Publicaciones y de la organización responsable del Ministerio de Publicaciones de la zona o territorio. Colabora con los departamentos de la iglesia local en la promoción, venta y distribución de las revistas de suscripción y otras publicaciones misioneras. El departamento colabora con el pastor y los departamentos de la iglesia para establecer planes que, a fin de lograr los objetivos establecidos, involucren de forma sistemática a los miembros.

 

«Hay muchos lugares en los cuales no puede oírse la voz del predicador, lugares que pueden ser alcanzados únicamente por nuestras publicaciones, los libros, periódicos, y folletos que contienen las verdades bíblicas que el pueblo necesita» (CE 14).

 

La misión del Departamento del Ministerio de Publicaciones es el evangelismo y proveer alimento espiritual para los miembros de iglesia. Elena G. de White alentó a los miembros de iglesia a «vender o regalar nuestras publicaciones» (MB 105).

 

Pr. Lester C. Sevilla

Versiculo del Dia

familia
florestacion

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"El que cava un hoyo caerá en él, y el que hace rodar una piedra, sobre él volverá" – Rey Salomon

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

580680
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
47
84
5461
580680

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.