Departamento de Publicaciones

publicac 

El Departamento del Ministerio de Publicaciones coordina y promueve la evangelización a través de las publicaciones bajo la supervisión de la junta directiva del Departamento del Ministerio de Publicaciones y de la organización responsable del Ministerio de Publicaciones de la zona o territorio. Colabora con los departamentos de la iglesia local en la promoción, venta y distribución de las revistas de suscripción y otras publicaciones misioneras. El departamento colabora con el pastor y los departamentos de la iglesia para establecer planes que, a fin de lograr los objetivos establecidos, involucren de forma sistemática a los miembros.

 

«Hay muchos lugares en los cuales no puede oírse la voz del predicador, lugares que pueden ser alcanzados únicamente por nuestras publicaciones, los libros, periódicos, y folletos que contienen las verdades bíblicas que el pueblo necesita» (CE 14).

 

La misión del Departamento del Ministerio de Publicaciones es el evangelismo y proveer alimento espiritual para los miembros de iglesia. Elena G. de White alentó a los miembros de iglesia a «vender o regalar nuestras publicaciones» (MB 105).

 

Pr. Lester C. Sevilla

Versiculo del Dia

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

525650
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
91
114
9358
525650

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.