Ministerio de la Mujer

El Ministerio de la Mujer existe para elevar, animar y desafiar a las mujeres adventistas en su diario caminar como discípulos de Jesucristo y como miembros de su iglesia mundial. La Misión del Departamento es, en un sentido amplio, común a todos los cristianos: ensalzar a Cristo en la iglesia y en el mundo.

OBJETIVOS:
1. Fomentar el crecimiento espiritual y la renovación entre las mujeres.
2. Afirmar que las mujeres son de inestimable valor en virtud de su creación y redención, y capacitarlas para servir en la iglesia.
3. Ministrar al amplio abanico de necesidades que las mujeres tienen a lo largo de su vida, siendo sensibles a las perspectivas multiculturales y multiétnicas.
4. Unirse y cooperar con otros departamentos especializados de la iglesia para facilitar el ministerio para las mujeres y de las mujeres.
5. Crear buena voluntad entre las mujeres en la iglesia mundial que propicie lazos de amistad, apoyo mutuo, e intercambio creativo de ideas e informaciones.
6. Guiar y animar a las mujeres adventistas, creando las condiciones para que vayan involucrándose en las actividades de la iglesia local a medida que alcanzan su potencial en Cristo.
7. Encontrar medios y maneras para desafiar a cada mujer adventista a usar sus dones para complementar los talentos de otros, a medida que trabajan lado a lado para promover la misión global de la iglesia.

Directora. La directora de Ministerios de la Mujer es elegida por la iglesia para desarrollar ministerios específicos que nutran a las mujeres y las capaciten para el servicio a Dios y a la iglesia. La directora es presidenta de la comisión directiva del departamento de Ministerios de la Mujer, y promueve ideas y planes que maximizan las contribuciones de las mujeres a la misión de la iglesia. Como presidenta, es responsable de presentar la agenda, moderar la discusión y desarrollar la cohesión del grupo a través de la participación personal, la oración y el compañerismo.

La directora sirve como miembro de la junta directiva de la iglesia, integrando las actividades y los programas de las mujeres, dentro de los planes generales del programa de la iglesia. Es responsable de mantener a la iglesia informada de la contribución de Ministerios de la Mujer a la vida de la iglesia. El contacto de la directora para capacitación y fuente de materiales es la directora de Ministerios de la Mujer de la Asociación/Misión/Campo local.

Calificaciones de la directora. La directora de Ministerios de la Mujer debe ser una mujer con sensibilidad, de naturaleza solícita, que sienta una carga por el ministerio y las preocupaciones de las mujeres, equilibrada en sus perspectivas al representar el amplio abanico de las mujeres, y con habilidad para animar a otras mujeres a cultivar sus dones espirituales. Debe ser capaz de relacionarse y trabajar bien con las mujeres de la iglesia, el pastor y la junta directiva de la iglesia.

Comisión directiva. La directora de Ministerios de la Mujer trabaja con el pastor y la junta directiva de la iglesia para establecer una comisión directiva del departamento con el objeto de fomentar el ministerio para las mujeres de la iglesia. Esta comisión directiva debe estar compuesta de personas interesadas en el amplio espectro de las necesidades y los servicios de las mujeres. Para formar un equipo equilibrado, los miembros deben ser personas con talentos y experiencia variados.

 

Sra Odily de Cordero


Escríbele al Ministerio de la Mujer
Nombre (Requerido)
Escribe tu nombre
Correo (Requerido)
Escribe un correo electronico valido.
Asunto
Please write a subject for your message.
Archivo adjunto
Comentarios (Requerido)
Please let us know your message.
Código de Verificación Código de Verificación
  Actualizar Código
Entrada no válida

Versiculo del Dia

Devocional
Evangelismo

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

532545
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
20
66
1626
532545

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.