Fotos

ACTIVIDADES DEL 2017

 

Capacitación y graduación de la certificación "Diseño Divino para Niños Saludables"
  

El 29 de julio en el colegio Adventista primario en COVANIC, el Departamento de Ministerio Infantil de la Misión adventista de Nicaragua, inicio la capacitación y graduación de la certificación “Diseño divino” para niños saludables. Con la asistencia de más de trescientas coordinadoras y maestras se desarrolló la actividad con mucho entusiasmo y alegría. El evento fue preparado con mucho amor, dedicación y oración. Con esto se busca mejorar las condiciones de equipamiento y formación de coordinadoras y maestras infantil, Odilly de Cordero departamental de ministerio infantil de la Misión señala” Esperamos que las maestras despierten de una manera positiva hacia el trabajo que tienen que realizar hacia los niños, dando se cuenta que no han sido elegidas por hombres sino por el Espíritu Santo. Y esto va a ayudar muchísimo porque va haber un despertar espiritual y un anhelo de poder ayudar a mejora a los niños”.

 

El compromiso del Departamento de Ministerio Infantil es el de facilitar, equipar y coordinar una amplia y profunda formación espiritual entre los niños, a fin de que crezca y se formen con valores de fe y sean hombres y mujeres comprometidos con Dios y su causa.

 

Al concluir el evento Charlotte Sánchez, brindo su parecer del evento y como este le ayudara en su labor como maestra de la clase de jardín de niños en la iglesia adventista en el barrio Monseñor Lezcano, dijo: “El seminario de hoy me va ayudar para poder mejorar las debilidades que estaba teniendo y ha apegarme más al material que estoy obteniendo y motivarnos a cumplir con los tiempos de las clases, las dinámicas que vienen incluidas. Y como madre me ha ayudado a luchar por la relación que tengo con mi hijo y ser la primera maestra en casa”

 

 El Departamento de Ministerios Infantiles desarrolla la fe de los niños desde su nacimiento hasta la edad de catorce años, llevándolos a unirse a la iglesia. Intenta fomentar múltiples actividades que lleven a los niños a Jesús y los conviertan en sus discípulos en un diario caminar con él. 

 

 David Murillo
                                                            Departamento de Comunicaciones

 

Versiculo del Dia

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"Necesitamos ser faros de luz espiritual y anclas de influencia moral en momento de incertidumbre generalizada."
Pr. Ted wilson

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

525687
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
128
114
9395
525687

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.