Evangelismo digital conduce ocho mil personas a Cristo, en Tanzania

Durante tres semanas, Hope Channel Tanzania transmitió por Internet sermones evangelísticos para más de cuatro mil lugares alrededor del país.

 

A través de las prédicas, de programas de vida familiar y de mensajes de salud enfatizando la nutrición, ocho mil personas aceptaron a Cristo y se unieron a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

Participación, testimonio, servicio y énfasis en el poder transformador de Dios fueron la tónica del evangelismo conducido por el pastor Baraka Muganda, ex líder mundial de los jóvenes adventistas. Baraka es originario de Tanzania.

 

Las imágenes del trabajo de evangelización se encuentran en la edición de ANN de esta semana, que también cuenta la historia de una iglesia en Angola donde todos los creyentes, después de conocer la verdad bíblica del sábado, decidieron convertirse en adventistas del séptimo día. La iglesia misma se ha convertido en una comunidad adventista.

florestacion
Transformame

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores, y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres."
Elena G. White

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

703671
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
137
179
960
703671

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.