Campestre "En Esto Creemos"

 Iglesia Adventista da inicio a Campestre de grupos pequeños con el lema: “En esto Creemos”

 

El viernes 09 de marzo del año 2018, inicio el campestre de líderes de grupos pequeños en la Misión Adventista Central de Nicaragua.

 Con la asistencia de más de quinientos líderes de grupos pequeños y ciento setentas ancianos líderes de las iglesias organizadas de la Misión adventista, se dieron cita para recibirán durante dos días instrucciones sobre cómo hacer cumplir la misión de la iglesia en la evangelización. Los objetivos de este año en el campestre son: El estudio y comprensión de las creencias distintivas de la Iglesia Adventista a la luz de un estudio cuidadoso de la Biblia, La historia del origen bíblico de la denominación, estudios sobre los eventos proféticos del tiempo final del mundo.

  

El Campestre se celebra cada año y reúne a líderes de las iglesias para capacitarlos en el uso de las escrituras bíblicas, el propósito es profundizar en las escrituras y dar a conocer los planes y estrategias de trabajo para atender y servir a la hermandad en las iglesias. El campestre tendrá como expositores: Pastor Roger Ruiz, Doctor en Teología del antiguo Testamento. Dr. Franz Ríos, director del Centro White-UNADECA, Doctor David Macario, Profesor de Griego, Arqueología Bíblica, Historia Eclesiástica.

 

Los Líderes de grupos pequeños estarán Alojados en las instalaciones de la Universidad Adventista de Nicaragua (UNADENIC). Los grupos pequeños (GP) están compuestos por varias personas que se reúnen una vez a la semana con el propósito de estudiar la Biblia.

  

Durante las 52 semanas de este año los líderes estudiaran el material impreso “En esto Creemos”. La IASD toma este modelo de la experiencia de los primeros cristianos. Las reuniones son conducidas por un líder, quien dirige el estudio bíblico, apoyado también por una serie de materiales producidos por la IASD.

  

La celebración de esta reunión de campestre de grupos pequeños es una estrategia apropiada, porque permite fortalecer las relaciones interpersonales basadas en la hermandad y la fe, fomenta el desarrollo de los dones espirituales, favorece lazos de amistad entre los participantes por medio del intercambio de ideas y experiencias, desvanece el clima de formalidad y propicia la toma de decisiones más consistentes.

 

 

 

 

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

592605
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
47
188
7827
592605

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.