Mision Adventista Central efectua Campamento Misionero con Guías Mayores

Asentados frente al lago de la ciudad de Granada, acamparon del 28 al 31 de marzo, Veintiséis clubes de jóvenes, Guías Mayores de la Misión Adventista Central de Nicaragua.

 

Con el lema: “Centinelas de Luz, brillando por Jesús". Los Guías Mayores y personal médico voluntario que asisten a este campamento brindaran a las familias de la localidad, Servicios varios a las familias de las comunidades en Santa Rita y Dolores, localidades del departamento de Granada.

Los Guías mayores llegaron este lugar para acampar y realizar ejercicios de supervivencia, y para estudiar y meditar la santa Biblia y analizar los primeros catorce capítulos del libro “Mensaje para los Jóvenes” De la escritora Elena de White. Como parte de su labor misionera los jóvenes sean planteado brindar su ayuda a la comunidad, brindando mejoras en la planta física de las casas que se encuentran inseguras, instalando láminas nuevas de zinc en los hogares que tiene como pared, forros de plástico o láminas de zinc en mal estado.

La ayuda incluye construcción de letrinas, construcción de cuartos en las viviendas, cambiar techos en mal estado, levantar bajaretes, levantar cercas. Pintar casas, reparar el sistema eléctrico de las viviendas. Construir Muebles en la escuela de la comunidad. La realización de la Escuela Bíblica de Vacaciones con los niños de la comunidad. Cortes del cabello a las personas que lo necesiten. Atención y orientación medica sobre los principios del cuidado de la salud, utilizando los ocho remedios naturales de la salud.

Las familias de las comunidades de Santa Rita y Dolores expresaron contentas su agradecimiento por la labor de los Jóvenes Guía Mayores en las sus hogares.

El Club de Guías Mayores es un organismo auspiciado por el Departamento de Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, bajo el patrocinio de la Sociedad de Jóvenes Adventistas.

PROPÓSITOS DEL CLUB

El Club de Guías Mayores ha sido organizado con el propósito de brindar a la juventud un medio por el que pueda desarrollarse física, mental y espiritualmente para la gloria de Dios y el servicio de la iglesia.

Todos los miembros del club deben tener por lo menos 16 años de edad. Pueden ser miembros todos los Guías Mayores y aquellos jóvenes y asociados JA que desean llegar a ser Guías Mayores.

Durante el sábado 31 de marzo, cada Club compartirá los alimentos durante el almuerzo con la familia escogida en las comunidades. El programa a desarrollar por los clubes incluye exhibición de marchas para la población, se regalará literatura. El campamento concluirá con un hermoso concierto de música sacra a la puesta del sol, donde los cantantes de cada Club entonaran alabanzas: “Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder..." Apocalipsis. 5: 13.

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

644704
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
185
116
1921
644704

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.