Reflexión: Una sola carne

Si uno sostiene en una mano un trozo de arcilla verde oscuro y en la otra un trozo de arcilla verde claro, se puede identificar enseguida los dos matices de color. No obstante, si uno amasa ambos trozos juntos hasta que queden bien mezclados, se verá un trozo de arcilla verde… al menos a simple vista. Al observarlo con atención, se logran percibir trazas de arcilla verde oscuro y claro, pero ya no es posible volver a separarla en dos masas de color diferente.

refle-carne06bEsa es una imagen de lo que significa que un esposo y su esposa se conviertan en una carne: el amor une a la pareja, en especial cuando amalgaman algunas de sus diferencias y desarrollan una vida de objetivos, actividades y relaciones en común.

 

Una abuela le anunció a su pequeña nieta que Juan y Carmen vendrían de visita. Con ansiosa expectación prepararon un festín y limpiaron con esmero a la espera de los invitados. Cuando llegaron, la pequeña exclamó con los ojos llenos de asombro: Abuela llegaron dos personas. ¡Alguien vino con Juanicarmen!.

Cuando el nombre de uno se asocia de manera tan estrecha con el otro… ¡la arcilla está mezclada a la perfección!

La familia comienza con un compromiso de amor.

Efesios 5:31
Por esto dejará a su padre y a su madre
y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

Acceso

Iniciar sesión Registro

Ingrese a su cuenta

Username
Password *
Recuerdame

Crear una cuenta

Los campos marcados con (*) son obligatorios
Name
Username
Password *
Verificar Password *
Email *
Verificar Email *

Citas de Inspiración

"Aquel que pierde dinero pierde mucho, aquel que pierde un amigo pierde mas, pero aquel que pierde la fe, lo pierde todo...." – Jesucristo

Busqueda en el Sitio

Siguenos en...

        

Nuestros visitantes

525625
Hoy
Ayer
Este mes
Visitas totales
66
114
9333
525625

S5 Box

Registro

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.